‘El videojuego como carrera profesional’, una charla de IPECC el 25 de octubre en Madrid

Quienes residáis en Madrid y estéis interesados en meter cabeza en la industria del videojuego tenéis una cita el próximo 25 de octubre en el Matadero de Madrid, Paseo de la Chopera 14. El evento, titulado «El videojuego como carrera profesional. Las oportunidades del mercado móvil», y organizado por Electronic Arts e IPECC, Instituto de Postgrado de Estudios Culturales y Comunicación, ha convocado a cuatro figuras de la industria española como son Jaime Gonzalo, director de ventas de la división digital de Electronic Arts, Víctor Ruiz, director de investigación y desarrollo de FX Interactive, Michael Santorum, responsable de control de calidad de Mercury Steam y Federico Peinado, director del máster en desarrollo de videojuegos para dispositivos móviles de IPECC, para asistir a una mesa redonda y revisar la situación actual del ocio digital interactivo dentro y fuera de nuestras fronteras.

Entre otros temas, se identificarán cuales son las actitudes y aptitudes necesarias para convertirse en un profesional del videojuego, además de hacer un detallado análisis sobre las oportunidades laborales actuales y futuras del mercado móvil. También procurarán responder a preguntas como: ¿es realmente posible hacer del videojuego una carrera profesional? ¿cómo podemos prepararnos para encontrar un puesto de trabajo de calidad? o ¿es posible emprender con éxito en la prometedora industria de los videojuegos y aplicaciones móviles?

Si estáis interesados en asistir al evento en Madrid, únicamente necesitáis obtener una entrada a través de la web habilitada para tal fin de forma completamente gratuita, y hacer un hueco en vuestra agenda para el próximo 25 de octubre a las 19:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *