Humble Indie Bundle 6 incorpora cuatro nuevos juegos

Hace casi una semana los incombustibles socios del Humble Bundle Inc. lanzaron un nuevo paquete de juegos independientes solidarios con todos los extras habituales: juegos completamente libres de DRM, soporte multiplataforma (Linux, Windows, Mac), junto a las bandas sonoras de cada juego, además del código de activación para Steam y Ubuntu Store de los juegos disponibles. Y por supuesto aún se nos permite escoger el dinero a pagar por el pack y la cantidad destinada a los desarrolladores, al equipo de venta y a la beneficencia, centrada en las organizaciones Child’s Play y Electronic Frontier Foundation.

El listado de juegos incluidos inicialmente en Humble Indie Bundle 6 era Torchlight, Shatter, Rochard, Vessel, y Space Pirates and Zombies, aunque a modo de extra si superábamos la media de todos los pagos de los usuarios el título Dust Force se añadía. En Humble Bundle tienen por costumbre dar pequeñas sorpresas o extras inesperados a los usuarios una vez ya se ha iniciado la venta y en esta ocasión han logrado añadir aún más juegos, en concreto: BIT.TRIP RUNNER, Gratuitous Space Battles, Jamestown y Wizorb.

Apenas quedan unos días para que la oferta limitada se agote pero es una oportunidad fantástica para obtener buenos títulos, al precio que podamos permitirnos, y colaborar con una buena causa.

  1. Raúl, al final sigo teniendo la clave. Si quereis sortearla por aquí o algo dímelo y te la paso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *