Paradox y Cyanide Studio anuncian algo de estrategia demoníaca

Los parisinos Cyanide Studio junto a la editora Paradox Plaza han presentado durante la Gamescom 2012 Impire, un título que basa gran parte de su mecánica de juego en el antiguo y exitoso Dungeon Keeper de Bullfrog.

Tal como nos cuentan desde su página web… en lo profundo de la ciudad subterránea de Ardania, una amenaza crece imparable. Convocado desde el fondo de un abismo Baal-Abaddon ha sido arrancado de su trono de craneos y encarcelado en un cuerpo terrestre, el de un pequeño diablillo, para servir como esclavo del mago inútil Oscar Van Fairweather. Desafortunadamente para Fairweather, Baal no tarda en escaparse para lograr reconstruir su propio imperio y de paso recuperar su antiguo cuerpo.

Al contrario que el anterior clon de Dungeon Keeper de nombre Dungeons creado por Realmforge Studios, en esta ocasión parece que el peso de la acción y la trama recae de un modo más balanceado sobre los monstruos y además lo hace con algo más de carisma. Parece incorporar ciertas variaciones en el combate, como la necesidad de escoger a nuestra cuadrilla de combatientes antes de realizar una incursión, así que posiblemente podamos ver más cambios hasta el momento de su lanzamiento. Respecto de esa fecha solo se sabe que aparecerá durante el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *