Nuevo Humble Bundle for Android 3

Humble Bundle Inc. continúa con su marcha imparable de packs de juegos y altruismo. Hoy vuelve ante nosotros con una nueva versión de su oferta más multiplataforma, el nuevo Humble Bundle for Android 3, en el que nos ofrecen varios juegos disponibles en las plataformas Windows, Linux, Mac y Android, todos ellos sin DRM alguno, y por supuesto incluyen claves para Steam para cada juego que esté disponible en la tienda.

Como en todas las ediciones se nos permite escoger el porcentaje de dinero que va a parar a la organización Humble Bundle Inc., a los desarrolladores y a las organizaciones benéficas escogidas por la dirección. Y vienen sin sorpresas en este último punto, como es tradición las ONG escogidas son Child’s Play y Electronic Frontier Foundation.

Los títulos ofertados son Bit.Trip Beat, Fieldrunners, Spacechem, Spirits y Uplink, e incluyen sus respectivas bandas sonoras. Por último, recordad que la buena gente de la Woldfire tiende a ofrecer algún juego o extra para que las ventas no decaigan pasados los primeros días a todos aquellos que no sean rácanos y paguen al menos la media, sed generosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *