‘My Little Pony: Fighting is Magic’, el juego de lucha que ningún fan puede perderse

Durante la competición de juegos EVO (Evolution Campionshit Series) en su edición 2012 fue presentado un pequeño título realizado por fans de la nueva serie de My Little Pony: Friendship is Magic. El videojuego, de nombre My Little Pony Fighting is Magic, no solamente llamó la atención por su buen acabado o por ser un fangame sin licencia, también lo hizo por la temática al tratarse de un juego de lucha en dos dimensiones. El concepto está totalmente alejado del planteamiento de la serie porque, aunque si existe cierto nivel de violencia, contrasta con la imagen pública de la franquicia.

Y no es único juego inspirado en Mi pequeño Pony que hemos podido encontrar, parece que la comunidad de aficionados a esta serie es bastante activa y mañosa, no hace demasiado os enseñábamos el aspecto de un intento de Mario Kart muy apetecible.

En cualquier caso el proyecto sigue adelante y pretenden que sea completamente gratuito, algo que beneficiará a su futura supervivencia. El equipo quiere incorporar al menos a seis luchadores, que son: Twilight Sparkle, Rarity, Rainbow Dash, Fluttershy, Applejack y Pinkie Pie; aunque esperan añadir más personajes de manera gratuita mediante DLC hasta completar una plantilla de 17. Los desarrolladores han implementado un control que creen que satisfará tanto a los jugadores más duros como a los nóveles, este se encuentra basado en tres tipos de golpes (suave, medio y fuerte) y en una magia especial para cada contendiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *