Metal Gear Rising llegará a Europa en el 2013

Hoy desde la Gamescom hemos podido conocer la fecha de lanzamiento oficial de Metal Gear Rising: Revengance, ese Metal Gear Solid meets Bayonetta. Seguramente habrá quien no recuerde que la primera presentación oficial de este título vino en la GDC de San Francisco del lejano año 2009, desde entonces el proyecto ha sufrido retrasos constantes a causa del rumbo que podría tomar la saga gracias a este spinoff. La violencia siempre fue un problema dado que su protagonista se presta a acciones más drásticas en el combate de las que podría mostrar el viejo Snake.

Finalmente, tras discusiones y apariciones esporádicas el videojuego acabó en manos del estudio nipón Platinum Games. Los artífices de juegos los Devil May Cry, Bayonetta o Vanquish, parecían los indicados.

Ahora con un aspecto más propio de un beat ‘em up que de un juego de sigilo y ocultación, Platinum ha anunciado cual será la fecha de lanzamiento del título en Europa. Podrá comprarse en las tiendas de Europa y Estados Unidos a partir del día 19 de febrero de 2013 y el día 21 en Japón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *