Lo nuevo de Tribute Games llega directo a Kickstarter

Ayer los creadores de Wizorb y el alma de Scott Pilgrim contra el mundo, como Tribute Games, anunciaron que se habían unido a Jonathan Kim y a Stéphane Boutin para crear Mercenary Kings, un nuevo título que será financiado a través de un proyecto en Kickstarter.

Paul Robertson, con sus increíbles animaciones, y el buen diseño de Jonathan Lavigne apuestan por un nuevo shoot ‘em up en dos dimensiones de la vieja escuela con demasiado en común con el también clásico Metal Slug como para pasar desapercibido. Con Mercenary Kings prometen caminos no lineales durante la selección de misiones, muchos enemigos distintos, centenares de armas para escoger y fabricar con los objetos recogidos, y memorables jefes finales. El objetivo del estudio es dar un gran peso al modo cooperativo a cuatro jugadores que incorpora en modo local.

Los regalos por confiar en su buen hacer comienzan con algo apetitoso, al precio de 15 dólares una copia digital de su anterior juego Wizorb y otra de Mercenary Kings a su salida en PC.

El equipo tiene varios objetivos económicos, el primero fijado en 75.000 dólares. Cumplir su primer objetivo supondría terminar un título sólido con de treinta a cuarenta misiones, el modo cooperativo, de veinte a treinta armas primarias más de cinco a diez secundarias, crear los distintos tipos de materiales, las tiendas de objetos, todos los enemigos, los personajes secundarios y cuatro grandes enemigos finales, además de logros. En el caso de llegar hasta los 125.000 dólares, según hito, añadirían una ración doble de todos los elementos citados, y en el caso de alcanzar los 175$ alcanzarían el triple de ración de cada elemento citado inicialmente, además del suculento modo cooperativo en línea y versiones para consolas aún por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *