¡Sugar Kid se mueve! Y ahora ya sabemos cómo

Nuestros lectores más habituales habrán caído en que Ramón Nafria parece menos productivo de lo habitual, pero en realidad es justo al contrario. Ramón se encuentra ultimando los preparativos del lanzamiento del nuevo proyecto de su empresa A Crowd Of Monsters. Durante la pasada feria Gamelab 2012 en Barcelona todos los asistentes pudieron disfrutar de dos iPads de pruebas en los que testear la versión final de Sugar Kid, además fue posible recoger algunos goodies y disfrutar de un nuevo trailer en el que quedaba clara, por fin, la mecánica de juego del título.

El tierno terroncito debe sobrevivir a una cantidad ingente de agua lanzada por el malvado Sr. Limón a través de grandes tuberías, todas ellas situadas en el techo, mientras se pasea pizpireto de lado a lado de la pantalla. Nuestro «único» cometido es el de generar barreras mediante gestos con nuestro dedo que eviten la caída directa del agua.

Mientras Nafria se encarga de las labores de producción, el resto del equipo, formado: por Dani Candil como artista gráfico, Daniel Castellanos como diseñador y Rafa González a cargo de la programación; sigue ultimando los detalles del lanzamiento. Prometieron al menos 90 niveles de juego, pero la demora parece indicar que el número de trajes para vestir al azucarillo, los retos, los guiños a películas, e incluso el número de niveles está creciendo. Durante la charla en Gamelab Academy, el productor Nafria explicó a los asistentes que de los noventa niveles disponibles, al menos la mitad estarían orientados a un público más «casual« y que los verdaderos retos se encontrarían en la segunda mitad del título.

Ya que el lanzamiento parece inminente os dejamos con un nuevo tráiler, mucho más animado y con un vistazo mecánica de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *