Se prepara el nuevo ‘Curso de Experto en Desarrollo de Videojuegos’ y regalan el material del año anterior

A través de nuestros primos de Eurogamer.es y gracias a Eva Cid, leemos que la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha ha lanzado la segunda edición de su ‘Curso de Experto en Desarrollo de Videojuegos‘. Un extenso curso dedicado a aquellos estudiantes universitarios que cursen informática, a los ya titulados actualmente, y al que también pueden acceder aquellos que acrediten tener títulos o conocimientos sufucientes para entrar en la carrera (por ejemplo los titulados de Formación profesional).

El curso sigue la directiva de Bolonia y por ello los 30 créditos ECTS que lo componen permiten convalidarse en la carrera como créditos en ciertas carreras. En el programa de este curso presencial se pretende ahondar en los módulos Arquitectura de motores, Programación gráfica, Técnicas avanzadas de Desarrollo, Desarrollo de componentes, mediante clases y el seguimiento semanal de los trabajos que culminará en un último módulo que es realidad un Proyecto final de curso. El programa completo del curso se encuentra disponible en PDF.

Pero esto no es todo, a sabiendas de la importancia de este material, los directores del curso han dejado disponible un conglomerado gratuito con 1200 páginas, con ejemplos y fuentes, del curso pasado completo para aquellos interesados en aprender, o para los que no puedan acceder a alguna de las 25 plazas del curso. Podéis descargar los recursos desde la web oficial.

La preinscripción comenzó el pasado 1 de julio y no finalizará hasta el 21 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *