FX Interactive os traerá Zerzura, lo nuevo de Cranberry Production

Los creadores de Matahari y de la continuación de la saga de aventuras gráficas The Black Mirror han terminado La ciudad perdida de Zerzura (Lost Chronicles of Zerzura), su última obra. El juego mezcla la mitología, la historia y la ficción sobre la ciudad perdida de Zerzura para ofrecer un relato sobre la fuente de la juventud, una historia repleta de fantasía ambientada en 1494.

La historia comienza con el parto de una mujer acusada y perseguida por la inquisición por brujería. A sabiendas de su más que posible destino decide, tras dar a luz, dejar a sus hijos a cargo de su buen amigo Thabit para que los ponga a salvo. Aunque la pobre mujer no logra evitar que la Inquisición se haga una vieja reliquia familiar. Veinte años más tarde, los jóvenes inventores Ferrán y Hakem reciben un misterioso fragmento de cristal procedente de tierras lejanas, la Inquisición no tardará en aparecer y uno de los hermanos deberá embarcarse en un peligroso viaje por todo el mediterráneo para llegar a Zerzura.

FX Interactive se ha hecho con los derechos de distribución en nuestro país del título, que será lanzado el 19 de julio. La aventura cuenta con más de treinta cuidados escenarios y cuarenta personajes con los que interactuar. Y la localización, como es habitual en FX Int., parece de gran calidad. Corre a cargo de un equipo de 40 profesionales que ha trabajado en la edición en español adaptando a nuestro idioma todos los elementos gráficos del juego como manuscritos, cartas y mapas. Todo un exceso en los tiempos que corren.

  1. Si, parece increible que hagan estos esfuerzos en los tiempos que corren. Pero no seré yo quien se queje. Tiene buena pinta el título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *