En Origin saben que aun no han conquistado al público ‘hardcore’

Podemos leer a través de MCV como el encargado de la plataforma de distribución de Electronic Arts, Origin, ha reconocido públicamente que son conscientes del rechazo del público «hardcore«.

David DeMartini ha intentado descargar parte de la culpa alegando que en realidad es una situación habitual, casi natural: «La gente olvida cuando Steam fue lanzada, hubo un montón de rechazo de los jugadores. Origin representa un cambio, y siempre que EA hace algo significativo para la industria genera cierto rechazo«. Palabras poco convincentes que a buen seguro no atenuarán la repercusión de futuras quejas o balances negativos.

En su batalla por arañar la cuota de compradores que Steam o Desura poseen, la compañía ya advirtió en Mayo que ofrecería acceso gratuito a su servicio de distribución durante los primeros noventa días a aquellos juegos que estuviesen íntegramente financiados mediante los populares sistemas de crowdfunding. Aunque no comunicó en que condiciones permanecerían en el servicio dichos títulos.

Los jugadores hardcore a veces tienen problemas con Origin pero ellos parecen amar los juegos financiados con crowdfounding. Fue una de las pocas cosas que hemos hecho que no ha generado controversia y de la que nadie ha tenido algo negativo que decir.

  1. No lo he visto nunca pero hasta mi han llegado las malas críticas. La verdad es que suena horrible XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *