Allgraf presenta en sociedad Darkout

El equipo de Allgraf, un pequeño estudio inglés formado por desarrolladores de muy diversos países (Sudáfrica, Países Bajos, Francia, Reino Unido), ha presentado un título especialmente particular: una revisión del famoso Terraria donde podemos investigar, explorar y modificar un entorno de tipo sandbox a nuestro antojo con todo tipo de materiales.

Darkout plantea un escenario postapocalíptico en el que nosotros somos los únicos supervivientes, nos encontramos en un planeta inexplorado repleto de bosques de exuberante vegetación y colores vivos. Su amigable aspecto nos invita a investigar pero tardaremos poco en descubrir que ese idílico mundo se encuentra en realidad repleto de horribles criaturas que pretenden alejarnos a toda costa de la luz. El título plantea una divertido problema, la luz nos protege, recarga nuestras armas y aleja a nuestros enemigos de su foco pero también los atrae a su alrededor. También podremos saquear escondrijos perdidos, robar objetos, criar a algunos animales para que nos propicien recursos básicos de consumo diarios o plantar árboles de los que obtener madera.

El proyecto de Allgraf está bajo la dirección de Adrian Banninga, un profesional con más de 12 años de experiencia en la industria (Gunman Chronicles, James Bond 007: Nightfire, Unreal Tournament 2004 o el más reciente Fairytale Fights) y tiene previsto ser lanzado en su versión beta en otoño de 2012 para PC. El estudio planea lograr un lanzamiento en Steam, Xbox Live Arcade y máquinas iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *