Los creadores de Halo invitados a la Feria Gamelab 2012

Alexander Seropian y Corrinne Yu, el creador del juego Halo original y el presente de la saga coincidirán en la edición 2012 de la Feria Gamelab de Barcelona.

Seropian es uno de los fundadores de Bungie Studios, tiempo atrás Microsoft adquirió la empresa para asegurar el futuro de la emblemática saga Halo, y actualmente el creador se encuentra inmerso en el trabajo de su nueva empresa Wideload Games (ahora parte de Disney Interactive). El objeto de su asistencia a la feria es ofrecer la conferencia “¿Quién ha añadido Salsa Alucinante a mi móvil?” en la que compartirá su experiencia personal en el ámbito de los dispositivos móviles. Por su lado, la programadora Corrinne Yu también estará presente en la feria. Yu posee un extenso currículo que la avala tanto en su faceta de programadora como en la de investigadora en el campo de la física nuclear, pero además actualmente ocupa el cargo de responsable de nuevas tecnologías en Microsoft, concretamente trabajando sobre el motor de 343 Industries para Halo 4.Gamelab 2012 también contará con otro gran técnico, Julien Merceron, el actual director de tecnología de Square Enix (anteriormente director técnico en Ubisoft y Eidos). Merceron tratará de explicar a los asistentes de su ponencia cuales son los entresijos del diseño tecnológico en una gran empresa de videojuegos, para después comparar la experiencia en cada una de las compañías por las que ha pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>