Camino al Gamelab 2012

Con la resaca del flojo E3 de este año vamos preparando el camino hacia el Gamelab 2012, que como todos ya sabéis será en Barcelona. Gracias a la página web de la Feria de Barcelona hace algunos meses aventuramos, tal vez demasiado pronto, las fechas del evento, pero desde hace algún tiempo estas ya son oficiales: La feria tendrá lugar desde el 27 hasta 29 de Junio en su vertiente profesional, pero mantendrá la zona de exposición abierta al público del 28 de Junio al 1 de Julio.

Recordad que la inscripción al evento ya se encuentra abierta y que esta edición cuenta con más modalidades que en las anteriores. Además de los pases a la zona de exposición, ahora divididos por el número de días con pases que van desde un solo día hasta los cuatro (de jueves a domingo), también han añadido varios tipos de pase enfocados en los distintos perfiles profesionales de los asistentes. El pase de estudiante y el pase de conferencias conviven con un nuevo Pase de Negocio y el Pase de Negocio VIP. Este nuevo tipo permite publicar una ficha de la empresa en el directorio online de networking B2B y la gestión de citas con las empresas de dicho directorio, en su versión VIP además incluye el acceso a una zona restringida para encuentros profesionales. Aquellos que estén asociados a la Academia Española de las Artes y las Ciencias Interactivas, tienen 50 € de descuento en cualquiera de los pases de congreso.

Aun se desconoce el groso de los ponentes de la feria así como el horario, pero teniendo en cuenta la progresión desde las anteriores ediciones no es dificil aventurar la aparición a personajes de gran talla, nacionales y extranjeros.

  1. Tiene que ser complicado organizar algo así pero joer, no falta nada y no hay forma de planificarse. Todo es «próximamente»

  2. Estuvimos en la anterior y la verdad nos dejo un pelin decepcionados. Por las dimensiones de lo que acometieron. Aunque si estáis pensando ir con pase de congreso, la cosa cambia, como nosotros hicimos, os asegura variedad y sobretodo aprender.

  3. Pues si, ha de ser complicado de organizar. Mi experiencia «cercana» al DOID me permite decir que este tipo de cosas son una locura, tanto por falta como por exceso de personal. Si entra Nae a comentar seguro que os ofrece una visión más interesante.

    Y BazTrack lo cierto es que la zona de exposición a mi también me pareció algo pequeña, una lástima, aunque la parte del congreso como bien dices era interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *