Anuncios del E3: Parte 3 (Pre E3)

Bueno, tras una entrega un poco floja, hemos cogido un poco de aire… y poco más y nos ahogamos. Empecemos:

Namco ha anunciado Tales of Xillia 2, una secuela de su anterior título de la saga para Playstation 3, con una pinta tan continuista como su nombre.

Lo mismo ocurre con Zeno Clash II, de los chilenos ACE Team y editado por Atlus, que aparecerá para Playstation 3, Xbox 360 y Pc. Eso si, como el primero era tan especial, no deja de ser bastante especial.

Seguimos con reimaginaciones con Ether Vapor, que en esta ocasión se actualiza teniendo esta pinta tan espectacular.

Así se hace un remake

Así se hace un remake

Otra reimaginación, en esta ocasión de Playstation 3 a Vita, es lo que proponen los japoneses de Alvion a la hora de anunciar su Malicious Rebirth.

También dan el salto, en esta ocasión a iOs, los chicos de Eastasiasoft (autores de los matamarcianos Söldner-X: Himmelsstürmer y Söldner-X 2: Final Prototype para Playstation 3). Su nuevo título para esta plataforma es Cyklus.

Además, el grupo formado por los grupos de desarrollo monopersonales Taykron y Xix Games han anunciado Bomber Farm 3d, una especie de Bomberman para móviles bastante conseguido.

Y aunque no es nuevo, los señores de Daedalic han puesto a nuestra disposición el trailer en un idioma más conocido de su última obra: Deponia.

Otro juego molón que merece que le echéis un ojo es Exodus, de los franceses Gahlmac Game Studio. Un juego de plataformas, aventuras y exploración con bastante buena pinta, que tendrá una alfa jugable en poco tiempo.

La nueva empresa de Peter Moulineux ha anunciado su primer juego: Curiosity, un juego de mover objetos en un dispositivo iOs.

Iwata, Kazuma Kiryu Style

Iwata, Kazuma Kiryu Style

Ya entrando en materia con las grandes, Nintendo hizo una pequeña pre conferencia, protagonizada por Iwata, donde mostró las excelencias de WiiÜ, y a pesar de sus grandes dotes persuasivas, lo único que mostró fue la versión final del mando de WiiU, el mando Pro, la sala de conferencias, y el uso de tecnología Nfc, lo que puede dar bastante juego.

Microsoft, por su parte, enseñó un teaser del nuevo juego de Twisted Pixel, Lococycle, el nuevo juego de los creadores de Toy Soldiers, llamado Ascend: New Gods, un juego para Kinect apadrinado por Gore Verbinsky llamado Matter y gameplay del nuevo juego de Splinter Cell, subtitulado Blacklist. Además, se mostró Dance Central 3.

Electronic Arts fue bastante parca en novedades. Simcity Social, un esperado Madden 13, y adquirir la licencia UFC (que espero que aprovechen de mejor manera que MMA).

Respecto a Sony, empecemos porque mostró el retorno de Gerónimo Stilton a los reinos de Fantasía, otra vez obra de Virtual Toys. Tambien tuvieron a bien mostrar algo del nuevo juego de Quantic Dream, una thriller psicológico llamado Beyond: Two Souls donde manejamos a Ellen Page haciendo de chica con poderes telekinéticos, un nuevo juego para vita llamado Smart As, y una colaboración con JK Rowling llamada Wonderbook que son libros que usan realidad aumentada manejados con Move.

Take 2 anunció cuatro juegos para móvil: Comedy Central’s Indecision Game: un juego de preguntas donde compiten demócratas y republicanos, Fiasco the Cat Starring in House Pest: un juego de reflejos del ratón y el gato, GridBlock: The Puzzle Game, un juego de puzles, y Herd, Herd, Herd: Help Farmer Jerd; un juego de granjas, además de una versión de su clásico Carnival Games centrado en el minigolf.

Por parte de Ubisoft hubo una gran descarga de lanzamientos: , Assassins Creed III Vita, ZombieU, Rayman Legends, y la traca final: Watch Dogs. Una barbaridad de la que no sabemos plataforma pero que muestra un acabado gráfico por encima de lo visto hasta ahora en ningún sitio. Además, se pudo ver el esperado Just Dance 4, Your Shape: Fitness Evolved 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *