Playfest reunirá en Úbeda a compositores de videojuegos conocidas.

En Úbeda (Jaén) tienen una asociación (de caracter estatal, pero que sobre todo ha realizado sus acciones en la ciudad andaluza) llamada BSOSpirit que monta festivales de bandas sonoras. Tras 7 ediciones del festival de cine (y a falta de conocerse el nuevo emplazamiento para la octava), han tenido a bien anunciar la primera edición de su festival de músicas de videojuegos.

Así, los días 23 al 29 de Julio la ciudad se llenará de actividades alrededor de la música de nuestros juegos favoritos, destacando la participación de Richard Jacques (Sonic R, Jet Set Radio, Headhunter, Metropolis Street Racer, Mass Effect,…), Akira Yamaoka (Silent Hill, No More Heroes y Shadows of the Damned, …), Austin Wintory (Journey, Flow), Borislav Slavov (Crysis 2, Gothic 3, Two Worlds 2, Eschalon), y más sorpresas aún no anunciadas.

Os dejamos mientras con la web provisional del evento, y un vídeo del tremendo concierto de Castlevania : Lords of Shadow (compuesto por Oscar Araujo), por Arturo Díez Boscovich, del año pasado.

Si queréis ver más de este momento, también podéis verlo aquí.
Noticia leída originalmente en Atrincherados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *