Call of Cthulhu: The Wasted Land, bichos, balas, y buena suerte, ya disponible en PC

Red Wasp Design ha presentado su último título (anteriormente disponible en iOS) para PC, un videojuego de rol táctico histórico con control por punteo. Podría ser tan solo un estudio más presentado un aburrido juego multiplaforma que bebe de las ya contaminadas fuentes de las distopías históricas más rancias, pero no, el pequeño estudio ha tenido a bien mezclar la ambientación con el mundo de los mitos de Cthulhu.

Call of Cthulhu: The Wasted Land narra el periplo de un grupo de investigadores y soldados que durante la primera guerra mundial, además de sobrevivir a la guerra, deben enfrentarse a un mal más antiguo que la propia humanidad: todo indica que una malévola entidad está utilizando la encarnizada lucha en las trincheras de Europa para armar un ejército de nomuertos.

Un poco de buena estrategia por turnos con rica ambientación nunca sobra en un dispositivo cuyo control se basa en el punteo.

  1. Personalmente, creo que no es una buena mezcla la ambientación de la llamada con juegos de acción, pero está claro que al menos es algo distinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *