Ya disponible Aby Escape para iOs

Los extremeños Pixel Ration no son nuevos en esto de los videojuegos, pero con Aby Escape consiguen alcanzar un hecho destacable, el demostrar a una empresa editora consolidada e internacional como es Bulkypix que confíen en ellos para realizar un buen producto.

Así, Aby Escape se encuentra entre el género de plataformas de escapada, donde nuestro personaje no para de correr y nosotros debemos tocar la pantalla para evitar que caiga en las garras de su perseguidores. Un género que ya tiene tiempo, pero que ha vivido una segunda juventud con el éxito de Temple Run.

A diferencia de éste, Aby Escape si cuenta con un modo historia, como podréis ver en los siguientes trailers. El juego es gratis, lo podéis descargar para cualquier dispositivo que use iOs (como iPhone, iPad o iPod Touch) aquí, y os dejamos dos tráilers, aprovechando para preguntaros cuál de los dos os gusta más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>