Rec tiene videojuego y ya está disponible

Coincidiendo prácticamente con el lanzamiento de la nueva Rec, la tercera parte de la lucrativa saga española de películas de zombis, la productora Filmax y el estudio Tonika Games junto a Cupra Studios han creado Rec: The videogame. Enmarcado dentro del género de la acción y disparos en primera persona, un FPS, el título nos permite recorrer los escenarios de todas las entregas, entre vísceras, luchas, algo de terror y un poco de humor. Actualmente existen versiones disponibles para iOS y Android.

Aprovechar las franquicias de éxito es una idea excelente y uno de los primeros pasos para fomentar la creación de una industria fuerte en nuestro país. Esperemos que goce de buena aceptación por parte del público y que se consolide la tendencia.

  1. Es cierto que esto puede venir bien a la industria española dando un buen empujoncito, pero creo que Rec se le ha ido de las manos al señor Plaza: 4 pelis, libros, videojuegos. En fin, no es que sean ni de lejos los primeros en crear tal explosión de productos, pero me preocupa que baje en mucho la calidad con respecto a las 2 peliculas de Balagueró.

  2. Si, que yo sepa si. No me refería a que Balagueró fuera el gran creador y Plaza un explotador. Simplemente es que creo que va demasiado rápido el «merchandising». De hecho la 3 tiene muy buena pinta y pienso verla estas vacaciones. (Lo de balagueró lo decia por diferencias las 2 primeras que eran de los 2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *