Dos grandes juegos independientes, ya disponibles en Steam

Juegos independientes para Pc aparecen muchos, pero normalmente es más cómodo comprarlos en algún sistema en el que confiemos, del que ya seamos usuarios, y que nos permita realizarlo de manera fácil y barata. Por ello, aplaudimos la entrada dos juegos independientes muy aplaudidos para Pc en el portal de Valve, de manera que muchos usuarios que aún no lo tenían claro podrán adquirirlos fácilmente.

Uno de los dos es Lone Survivor, una maravilla de la que os habló nuestro compañero Raúl García Luna aquí. Pero el otro, Noitu Love 2 Devolution, es mucho menos conocido en la actualidad, al ser una obra de arte realizada hace tiempo por parte de Konjak, al que le hicimos una retrospectiva hace un tiempo.

Os aconsejamos los dos, cada uno a su manera y para su público. Y de paso, os dejamos un vídeo tras el salto del juego de Konjak, que esperamos analizar por separado en un breve lapso de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>