Ya a la venta la versión española de GAMEStm

A nivel internacional, hay determinados medios que trascienden su ámbito local, y acaban siendo referencias a nivel global. Entre esos medios se encuentra la inglesa EDGE, la japonesa Famitsu, y desde hace tiempo, la también británica gamesTM.

Ahora, y con un grupo de redactores que podemos catalogar un verdadero dream team a nivel hispano, aparece la versión española, 10 años después de la original. Así, con nombres como Marcos García, Bruno Sol, (Superjuegos, Hobby Consolas, Mega Sega, Playstation Magazine), Lazaro Fernández (Superjuegos, Marca Player, Despistaos), Pedro Berruezo, Javi Sánchez (Mondo Pixel – Fotogramas, Xtreme, Marca Player), Sara Borondo (Edge, Vandal, Marca Player) o Bruno Louviers (El Pixel Ilustre), es seguro que el tratamiento de la información será del más alto nivel, siendo distribuida por Grupo Zeta, y en un formato de 180 páginas que da para que quepa mucho material.

De hecho, en este primer número se tratan temas tan especiales como las consecuencias del terremoto de Japón a la industria del videojuego, el futuro de The Last Guardian, 30 páginas dedicadas a juegos realizados en épocas pasadas, hablando de las versiones de MicroMachines de Codemasters, las adaptaciones de películas de Ocean, o un especial sobre el año 1988. Además, hay un apartado llamado Industria que esta ocasión trata sobre el mercado de segunda mano o la tecnología NFC.

Como véis, una revista con un aspecto realmente serio, y que esperamos que dentro de poco posea página web propia y versión digital. Mientras tanto, se puede encontrar en los kioskos por 7.95 euros desde hoy. Y con ésta figura, que esperamos que dure más que intentonas anteriores como la versión española de Edge, Última Generación o High Tech, en España volvemos a tener una revista sobre videojuegos que apunta a un público especializado. Os dejamos la portada tras el salto.

  1. Y para cualquier duda o pregunta o insulto o halago: @gamestm_es en Twitter. ¡Gracias, chicos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *