Vota a los finalistas del concurso de la UPC, los Three Headed Monkey Awards

A finales del año pasado os hablamos de un nuevo concurso impulsado por la Universidad Politécnica de Barcelona, los Three Headed Monkey Awards, en este concurso pretenden premiar a los desarrolladores independientes que se presenten al certamen.

Tras cerrar la fase de presentación de proyectos el 13 de febrero con más de treinta proyectos abrieron las votaciones para seleccionar a los finalistas del concurso. Las votaciones aun están abiertas y disponéis de tiempo hasta el 10 de Abril del presente 2012, podéis votar desde la página web del concurso en el siguiente enlace. Al día siguiente, el 11 de Abril, serán presentados los finalistas, los cuales tendrán hasta el 18 para entregar sus títulos finalizados.

Entre los proyectos presentados se encuentran unos viejos conocidos, los chicos de Kraken Empire con su proyecto Kromaia. Además, también se ha presentado nuestro redactor Kevin Cerdà junto con sus compañeros de Beautifun Games con el proyecto Nihilumbra, un bonito y divertido juego de puzles y plataformas creado con Unity3D.

No perdáis el tiempo y votad.

  1. El Nihilumbra este me han dicho que es muy, muy bueno! Y yo solo soy un anónimo visitante de esta web!

  2. Todo el mundo las odia… sólo existen para estresar al personal XD
    Pero no te preocupes… las hemos tratado como se merecen. Estresan de lo lindo, pero no són exageradamente difíciles. 😉

  3. Hombre, a mi me gustan pero no hace falta llegar al extremo de Super Meat Boy.

    Pude jugar a este juego en el CDV del pasado año y aunque no vi ese nivel en concreto en general el diseño parece bien cuidado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *