The Fancy Pants Adventure, ahora también para iOs

Pues si, uno de los mejores juegos de plataformas del año pasado, que ya analizamos aquí, fue anunciado ayer por sorpresa por los servicios de marketing de Chillingo, lo que implica que también apareció en los medios especializados en móviles más conocidos.

El juego, prácticamente igual al que ganó el premio de mejor juego independiente de Gamelab 2011 (habría que ver que es juego independiente y no en este caso), y como éste desarrollado por Over the Top Games, se controla bastante bien para ser un juego de plataformas con controles virtuales en una pantalla tactil. Lo podéis probar aquí, y tras el salto os dejo el tráiler.

  1. Algo me habían comentado al respecto pero pff.. lo siento, habiendo disfrutado de mandos y ratones durante años me duele jugar a este tipo de juegos en una táctil. Eso si, me alegro mil xD.

  2. Y por el vídeo, nada de su éxito de ventas es casualidad. Animaciones buenísimas, por lo que comentáis tiene una buena jugabilidad y la música me ha enamorado, una pena el no tener un iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *