Tendremos nuevo juego del oeste en nuestros móviles

Como sabemos, la conquista del oeste no ha dado demasiados títulos destacables, a pesar de que es innegable que su producción audiovisual tuvo ciertas épocas muy florecientes. Todos podemos recordar desde el entrañable Sunset Riders hasta el más reciente Red Dead Redemption, pero no hay demasiados títulos que se merezcan un hueco entre nuestra memoria basados en la expansión de los colonos estadounidenses desde la costa este hasta el oeste del país.

Por suerte, un desarrollador de alemán apellido llamado Bertil Hördberg (creador de juegos como Helium Boy o Trouble Trousers) ha tenido a bien ponerse manos a la obra, y nos muestra en el vídeo que vendrá después del salto a Gun Man Clive, un título que podremos jugar, en una fecha indeterminada, tanto en Android como en iOs y Pc. Atentos, que tiene muy buena pinta.

  1. Muy buena pinta que tiene este juego.

    Llama mucho la atención por su aspecto gráfico pero según avanza el tráiler vemos como las mecánicas jugables también parecen muy locas.

    Habrá que ver si en la práctica es igual de bueno aunque espero que sí.

  2. Hombre, hay un par que encajan el móvil dentro de ellos y casi parecen una PSP… así no me importa jugar a según que juegos, pero en general creo que los controles virtuales son EL MAL xD.

    Yo también lo jugaré en PC, como casi todo lo bueno o dificil.

    ¿Alguien se imagina la locura que sería el Super Meat Boy original en un iPhone?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *