Temple Run verá la luz en Android a finales de Marzo

El popular título de Imangi Studios para sistemas iOS, Temple Run, aparecerá en el Android Market el 27 de Marzo. El juego gratuito encabezó la listas de los más descargados en la Apple Store durante el pasado mes de enero y en agosto del pasado año superó los 40 millones de descargas.

Keith Sheperd, el cofundandor de Imangi, adjuntó a la nota de prensa unas declaraciones al respecto: Estamos emocionados por poder compartir la fecha del lanzamiento para Android con nuestros fans [...] esperamos poder proveer de la misma adictiva y rápida jugabilidad a un grupo nuevo de jugadores.

El juego ofrece un recorrido lineal en el que movernos mediante el uso del sensor de movimiento y esquivar los distintos obstáculos gracias a gestos sobre la pantalla, un terreno absolutamente inexplorado en Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>