SNK anuncia SNK Dream Battle, un juego de cartas para móvil

Según Famitsu y Adriasang, SNK volverá a producir un subproducto basado en su fantástica saga de juegos de lucha. El nuevo retoño se llamará SNK Dream Battle y será un juego de cartas social para la plataforma asiática de juegos de móvil GREE.

El sistema de «combate» nos obligará a recolectar las cartas de los personajes entre misiones de un carácter aun no definido, también existirán tarjetas que amplifican los poderes de los personajes, y de estas cartas podremos seleccionar al menos diez de ellas para conformar una baraja con la que jugar y enfrentarnos a enemigos de manera cooperativa. Parece que quieren darle bastante peso al juego con otros jugadores, algo lógico pues la plataforma está centrada en juegos sociales.

Técnicamente, el pre-registro se ha abierto hoy, pero desconocemos más detalles o si realmente llegará a la vieja Europa, lo que si han confirmado es que antes de abrirse al mercado de smartphones llegará a modelos concretos.

Al margen de la calidad de este título, en la mayoría de los casos este tipo de productos tiende a deteriorar la buena imagen de una saga. Se aprovecha de los fans más acérrimos dándole algo que no esperan ni posiblemente entiendan, y se lucra de aquellos incautos que caen en la publicidad fácil de un juego bien promocionado. Tal vez algún día llegue con otro nombre, no será el primero, ni el último.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *