Nuevo Humble Bundle for Android 2

No es una novedad que Humble Bundle Inc. le ha cogido el gusto a su rentable y pese a todo altruista fórmula. Repitiendo el concepto del penúltimo pack nos traen el Humble Bundle for Android 2, en el que, nuevamente, nos ofrecen videojuegos con versiones disponibles en las plataformas Windows, Linux, Mac y Android, todos ellos sin DRM alguno.

Como siempre, se nos permite decidir que porcentaje va a parar a la organización Humble Bundle Inc., a los desarrolladores y a las organizaciones benéficas escogidas por la dirección. En el presente paquete las veteranas ONG escogidas son Child’s Play y Electronic Frontier Foundation, pocas sorpresas.

Los títulos presentes son: Swords and Soldiers, Canabalt, Zenbound 2, Cogs y Avadon; no todos son títulos inéditos en los paquetes Humble Bundle pero si estrenan una versión para Android. Por último, recordad que la buena gente de la Woldfire tiende a ofrecer algún juego o extra para que las ventas no decaigan pasados los primeros días a todos aquellos que no sean rácanos y paguen al menos la media, sed generosos.

  1. Pues me gustó mucho más el primero de Android, pero ya tengo como costumbre comprarme cada Humble Bundle que sale (excepto el de Mojang, que me enteré cuando ya había acabado). Aún así, me han gustado los que he podido probar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *