Lo nuevo de Eclipse Games, Ecofish, estará en breve en la AppStore

Mientras saborean las mieles de las ventas multiplataforma de Lightfish, la buena gente de Eclipse Games ya está preparando el lanzamiento de su próximo título.

En EcoFish nuestro objetivo es limpiar escenarios marinos subacuáticos repletos de aceite tóxico. Este aceite ha transformado a nuestros queridos amigos y compañeros peces en maníacos que no dudarán en darnos caza mientras trabajamos duro. Una presentación gráfica y jugable hermosa para lo que en realidad es una nueva versión del clásico Quix o, si lo preferís, de su hijo bastardo Gals Panic.

Prometen una interfaz y un control completamente adaptado a los dispositivos táctiles, concretamente a iOS aunque tienen planeado trasladarlo al resto de plataformas en unos meses (Android y Windows Phone 7), y de momento estará disponible en la App Store de Apple antes de finales del presente Marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>