Lone Survivor nos aterrorizará a todos partir de mañana en PC

Desde el pequeño estudio de Jasper Byrne, Super Flat Games, el inolvidable creador de Soul Brother y Soundless Mountain II nos ofrece una aventura de terror psicológico en dos dimensiones.

En este título de cuidado detalle, encarnamos a un avatar al cual conocemos solamente como «you» y cuya principal misión es sobrevivir día tras día a la plaga que asola el mundo, escondiéndonos de infectados, hasta que logremos encontrar un modo de huir de la ciudad. Los horrores que presencia son tales que, llegado cierto punto, incluso comienza a cuestionar su propia cordura.

Según nos adelanta el autor, uno de los componentes más importantes es la toma de decisiones. Hablamos de un juego en el que debemos sobrevivir pero se nos permite escoger el modo de hacerlo: bien sea acabando con todo ser «vivo» en nuestro camino, o escondiéndonos; descansando y cuidando nuestro estado, o tomando drogas para aguantar más tiempo en pie; viajando en solitario o buscando a supervivientes; todo ello hasta la locura o la salvación.

Lone Survivor podrá adquirirse, a partir de mañana, día 27 de Febrero, desde la propia Web de Super Flat Games en dos ediciones distintas, la convencional al precio de 10$ que incluye el juego y actualizaciones gratuitas libres de DRM de por vida, y la edición First-Aid por 50$ que incluye además una beta de la versión en 3D, la banda sonora original, un minijuego nuevo, y una lámina artística firmada por el autor.

  1. Tiene pintaza :O Esperemos que cumpla las cosas que promete en cuanto a libertad a la hora de afrontar la historia, no como en Dead Rising, que te prometían lo mismo que en el tercer párrafo y al final, como faltases a una de esas citas ineludibles, se acababa el juego. ¡Gracias por compartirlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *