EA producirá un nuevo SimCity de Maxis

Tras las iteraciones de The Sims y sus infinitas expansiones, EA ha decidido dar luz verde a un nuevo SimCity de Maxis. Aparecerá en exclusiva en PC aunque aun se desconoce la fecha.

En las declaraciones ofrecidas durante la GDC por la vicepresidenta de Maxis, Lucy Bradshaw, advirtió que el juego contaría con algunos cambios en la mecánica, entre ellos un modo cooperativo que mantendría a los jugadores permanentemente conectados, estos podrán comparar sus ciudades e influir en otros. Además, Bradshaw, declaró que «el juego te expone a esa idea de causa y efecto, y que las decisiones que escojas tendrán repercusiones«.

La saga iniciada por Will Wright en los años noventa, ahora sin él, se enfrentará a una nueva generación de jugadores desencantados ante la más mínima adversidad. Jugadores que apenas serían capaces de enfrentarse al paso de Godzilla, un huracán o un terremoto… solo por diversión. Las posibles modificaciones para adecuarlo a todos los públicos pueden alejarlo del título que nos cautivó a todos hace la friolera de veintitrés años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *