Detalles de Beat Sneak Bandit y fecha de lanzamiento

La compañía Simogo ha anunciado la fecha de salida de su próximo juego para móviles, un nuevo título musical para iPad y iPhone de nombre Beat Sneak Bandit, que estará disponible en la Apple Store el 16 de Febrero.

El título sueco nos plantea la tarea de ayudar a un simpático ladrón a «recoger» un gran reloj, y secundariamente todos los relojes pequeños, de una área. Los elementos de la casa asaltada, plataformas, puertas, trampillas e incluso la rutina de los guardias, obedecen directamente a los ritmos de la música impuesta en el nivel. Incluso el movimiento de nuestro protagonista sigue de manera directa el ritmo, el pequeño ladrón solo logrará avanzar correctamente si nuestras pulsaciones mantienen la cadencia de las notas y solo aparecerán nuevas notas en caso de ir acertando. Además, según comentan en la publicación especializada Touch Arcade existen varias soluciones para los niveles planteados.

La curiosa mezcla de infiltración, habilidad y juego musical, se nos presenta con un aspecto de dibujo animado muy similar al usado por el animador ruso Genndy Tartakovsky en las populares El laboratorio de Dexter o Las supernenas. Una más que apetecible mezcla del superventas Rhythm Paradise y del clásico de Megadrive y Master System Bonanza Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *