Amantes de los matamarcianos, prestad atención a Heaven Variant

Realizado por la pequeña empresa tejana Zanrai, Heaven Variant es un matamarcianos de avance lateral (con cambios de cámara) que se está cocinando a fuego lento para PC por tres desarrolladores que están usando la última versión (a día de hoy) del Unreal Engine.

Heredero de mitos de los videojuegos como Thunderforce o Einhander, de Heavy Variant podemos decir que es un matamarcianos tradicional, de manera que el número de balas a esquivar es relativamente lógico, sin entrar en ese subgénero llamado maniac que “tanto” tirón tiene entre los aficionados a día de hoy.

Esperemos, sin embargo, que su amor por el diseño principal de la nave no les impida ver que es ligeramente grande si lo comparamos con el área de la pantalla. Sin duda alguna, el juego tiene muy buena pinta, y esperamos que el proyecto llegue a buen puerto.

Tras el salto, el vídeo.

  1. XD Error de Windows. Pues no me mola mucho por tener los gráficos en 3D y que cueste bien diferenciar los malos con el resto de cosas. Thunder Force rulez!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>