Nuevo juego con realidad aumentada para Nintendo 3DS

Una de las posibilidades menos explotadas de la Nintendo 3DS, y más espectaculares, es su predisposición hacia la realidad aumentada. Por suerte, algunas empresas empiezan a acercarse, con cierta timidez, a esta forma de realizar videojuegos.

Una de estas empresas es Genius Sonority, que ha tenido a bien realizar un juego de rol donde atrapamos a nuestros protagonistas en un entorno de realidad aumentada (cada uno con sus habilidades), para posteriormente poder introducirnos en cavernas, donde tenemos que derrotar al rey de los Demonios.

Si bien no podemos decir que la realidad aumentada haya salido mucho del éxito de Invizimals, al menos es un pequeño paso adelante que esperemos otras empresas sigan explorando. Por otro lado, nada extraño que sigan este camino, si han realizado anteriormente varios Pokémon. Esperamos que el juego, por otro lado, llegue a tierras españolas, pues aunque es complicado sería interesante para el catálogo de juegos descargables de Nintendo 3DS.

Os dejo el interesante tráiler tras el salto.


Fuente: Adriasang

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>