Los madrileños Tequila Works anuncian Deadlight

Tequila Works ha anunciado que Microsoft Studios publicará su nuevo videojuego en exclusiva para Xbox Live Arcade. El estudio madrileño liderado por Raúl Rubio Munarriz y Luz Sancho Rodríguez está repleto de veteranos, algunos de ellos trabajaron en títulos como Commandos, Motorstorm, Castlevania: Lords of Shadow, Diablo III, Heavy Rain y Overlord 2.

El título en cuestión, Deadlight, seguirá el día a día de un superviviente en un mundo apocalíptico mientras que cruza la costa oeste americana. El estudio apenas ha concretado más datos, pero ha enmarcado esta aventura como un videojuego de plataformas y puzles, y su lanzamiento está proyectado para el verano de este mismo año. Pese a la tétrica estética, recuerda bastante a Shadow Complex, título creado por Epic Games y publicado también por Microsoft en la misma plataforma con bastante éxito.

Al respecto de su trato con Microsoft, Raúl Rubio, Presidente y Director Creativo de la compañía comentó en la nota de prensa que: Ser distribuido por Microsoft Studios, uno de las distribuidoras más grandes del mundo, es un verdadero premio para todo el equipo por todo el trabajo duro“.

Editado: Añadimos el último trailer que nos han mostrado los señores de Tequila. Y recomendamos el visionado del reportaje que han hecho nuestros compañeros de Meristation.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>