Anunciados los nuevos juegos de Paradox Interactive para principios de 2012

Ayer tuvo lugar el evento (en una casa encantada en Estocolmo) de Paradox Interactive relacionado con el anuncio de sus nuevos juegos. En esta ocasión no son demasiados (todos para PC), y realmente ya son en parte conocidos, pero no hemos hablado de ellos aún, así que:

Lo primero es anunciar una nueva (y van…) expansión de Magicka. Hay que reconocer que el juego de Arrowhead, a pesar de sus múltiples fallos, ha sido un éxito, vendiendo más de un millón de unidades. En esta ocasión esta expansión es casi un juego nuevo, pues en lugar de manejar los entrañables magos del original, el jugador controla a Alucart, un vampiro.

Después viene la Paradox más clásica (de hecho, realizado por su estudio interno en Francia), con Napoleon’s Campaign II. Según ellos, ofrece una gran colección de las mejores campañas de Napoleón, dando la posibilidad de manejarle a él, o a otros 600 posibles líderes de la época.

Y finalmente, la mayor sorpresa (aunque ya se había anunciado con anterioridad), A Game of Dwarves, un juego de estrategia (tratándose de Paradox es complicado salir de éste contexto) pero con un toque de humor e incluso de acción muy notable. Básicamente, interpretas al rey de una tribu de enanos, y debes hacer que tu colonia prospere, con todo lo que ello conlleva tratándose de enanos.

Os dejamos un tráiler tras el salto.

  1. A Game of Dwarves parece lo que prometía y no ofreció Dungeons, un digno sucesor del viejuno y amoroso Dungeon Keeper o al menos uno con personalidad propia.

    (Asumámoslo Dungeons tenía la misma personalidad que una fan de Justin Bieber.)

  2. Muy buena pinta el de los enanos. Me recuerda a Dungeon Keeper y eso, viniendo de Paradox, es una muy buena señal

  3. Uhmmm Paradox siempre sera Paradox ( absoluta añoranza de Hearts of Iron 2… aunque no venga al caso…) Respecto al juego, tiene muy buena pinta…. Parece un cruce entre The Settlers y Dungeon Keeper ( o mas Dungeons quizas…)
    Nos hace falta una demo ya!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *