Stacking, de Double Fine, llegará a PC

Hace ya cinco días, Tim Schafer y Lee Petty confirmaron que su juego de puzzles protagonizado por matrioskas verá la luz en PC. Lo hicieron durante el especial dedicado a los mejores juegos descargables del año de X-Play (minuto 1), un exitoso programa de televisión de la cadena estadounidense G4, según informó Rock, Paper, Shotgun.

Stacking, un derroche de verdadera originalidad en estos tiempos en los que todo está visto y, lo que no, manoseado, nos propone manejar a Charlie Blackmore, la más pequeña de las matrioskas del particular universo ideado por Petty. Charlie puede saltar dentro de congéneres de mayor tamaño y tomar así control de sus acciones, lo que le permitirá superar una serie de obstáculos.

El título de Double Fine es, lo hemos dicho, un juego de puzzles. Y, sin embargo, no es un juego de puzzles cualquiera. En un reino en el que el profesor Layton impone su yugo de sudokus y otros pasatiempos, espejo en el que otros muchos han querido mirarse, Stacking ofrece algo desde luego más valioso: ingenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *