Nuevo Humble Indie Bundle, el cuarto lanzado hasta la fecha

A mediados de este mismo año Humble Bundle Inc, creada por el estudio Wolfire Games, obtuvo al margen de sus beneficios por las ventas de juegos 4,7 millones de dólares como inversión en capital de riesgo. Una inyección de dinero que garantizaba a todas luces la continuidad del proyecto.

Humble Indie Bundle 4Hoy, tras numerosas entregas secundarias fruto de acuerdos con otras compañías (Frozen Synapse Bundle, Introversion Bundle), ofrecen al público el cuatro de sus paquetes de juegos. Un nuevo pack que cumple todas las normas impuestas por su equipo, estas son: juegos multiplataforma (Linux, Windows, Mac), sin ningún DRM, permitiendo escoger cuanto pagaremos y por supuesto a quien.

Los beneficiarios de esta campaña, como siempre, podrán ser repartidos en la proporción que deseemos entre: American Red Cross (en lugar de Electronic Frontier Fundation) y Child’s Play, los desarrolladores que crearon los juegos o la propia organización Humble Bundle.

En esta ocasión el paquete de títulos independientes incluye una suculenta lista de juegos que son: Gratuitous Space Battles, Cave Story +, Jamestown, Bit.Trip Runner, Super Meat Boy, Shank, NightSky HD. Imprescindibles.

  1. Es una gran noticia, yo acabo de comprarlo. Pagar 3.55 € (4.65 $) me parece una verdadera ganga, cuando juegos como Super Meat Boy en Steam ya rondan los 10 € ellos solos.

    Solo tengo que decir: ¡Corred Insensatos!

  2. Esta vez casi me lo pierdo. Hasta ahora me he enterado por vosotros, pero com he estado unos dias liado, me he enterado esta tarde por un amigo, y lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido meterme aquí. Efectivamente teneis el aviso, no me habeis defraudado 😛 A por el paquete que voy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *