El precio mínimo del Humble Indie Bundle para obtener claves de Steam será de 1$

No importa cuan noble sea una causa, ni cuan humilde su promotor, siempre habrá quien estará dispuesto a aprovecharse, y Humble Bundle no podía ser menos. Algunas personas están utilizando las activaciones de Steam para obtener ventaja en las competiciones de la popular tienda. Estas competiciones incluyen como premios otros juegos o medios para obtenerlos en la propia red. También hay quien revende las claves compradas por 0,1$ por más dinero.

Humble Indie Bundle 4La empresa en colaboración con Steam, ha decidido que con efecto inmediato todas aquellas compras realizadas a partir de ahora del paquete Humble Indie Bundle 4, deberán ser de al menos 1$ para poder obtener las claves de Steam. También comentan que aquellos que realmente no puedan pagar ni un dólar por el paquete de juegos, pero que realmente no pretendan revender u obtener ventajas en Steam pueden contactar con el soporte técnico para llegar a un acuerdo amistoso.

Para aquellos que no se hayan topado con ninguno de los artículos que hablan al respecto, debemos recordar brevemente que se trata de una iniciativa benéfica que además intenta promocionar a creadores independientes. En ella se nos permite escoger que cantidad de dinero pagaremos, a partir de 0,1 céntimos de dólar, así como el reparto de este dinero entre la beneficencia y creadores.

  1. Que gente más rastrera hay por el mundo. Deberían poner un mínimo para todo de al menos 1$ que si no entre paypal y tal es que pierden pasta! (no en global, pero si con mucha gente).

  2. Incluso obviando el tema de la reventa, pagar menos de 1 dolar es muy triste. Más triste me parece que haga falta tomar este tipo de medidas, pero no me parecen mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *