Demandan a Sony en California (EEUU) a causa de las nuevas condiciones de servicio de PSN

Si hace poco mencionábamos a Sony en su faceta legal tras la absolución del caso de la retirada de la funcionalidad OtherOS, ahora la multinacional nipona ha logrado una nueva demanda relacionada con este caso en el estado norteamericano de California.

Logotipo de Playstation NetworkComo muchos sabrán tras las demandas por el caso mencionado, la empresa japonesa decidió alterar las condiciones del servicio Playstation Network introduciendo una clausula en la que nos comprometíamos a no realizar demandas futuras por su servicio en línea. Además, las quejas debían realizarse de manera individual, sin representantes ni abogados, y solamente podría ser llevada ante un tribunal en caso de ambas partes, Sony y el usuario, así lo estimaran oportuno.

En la demanda entregada, de momento por una persona anónima, se alega que la reforma de las condiciones de servicio, y en concreto la clausula mencionada, constituyen una práctica deshonesta para con el consumidor. Según el texto legal Sony está forzando a los usuarios a aceptar un cambio de condiciones de servicio para seguir usando algo que ya han pagado y aceptado en otros términos de servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *