BasketDudes, nominado a mejor juego realizado en Unity 3d

BasketDudes, juego del que ya os hablamos, y que ha ya sido premiado como el premio a Mejor Juego Online español concedido por la Academia de las Ciencias y las Artes Interactivas en Gamelab 2011 (además de recibir varias nominaciones en los premios Desarrollador_Es de este año), ha recibido la nominación en los Premios Unity en las categorías de: Community Choice, GamePlay y Grand Prix.

Logo de los premios Unity 11El premio se dará dentro del evento Unite 11, donde se reunirán profesionales y empresas que usan la tecnología Unity, teniendo lugar en el Nob Hill Masonic Centre de San Francisco (lugar donde hace no demasiado se realizó el concierto relacionado con videojuegos VideoGames Live), siendo la entrega de premios el jueves 29 de Septiembre.

Se puede votar a los nominados en la página realizada para tal ocasión. Otros nominados relevantes son Battleheart, o los mmo basados en las licencias Battlestar Galáctica o Marvel Super Hero Squad.

Aprovechamos para decir que Bitoon Games, los padres de BasketDudes, están trabajando ya en su segundo Free-to-Play MMO, desarrollado también con el motor Unity 3D, y les deseamos la mayor de las suertes en esta ceremonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *