Descuentos de verano en la ciencia ficción

En plena vorágine de descuentos veraniegos en los sistemas de decarga digital otros más pequeños y con una menor visibilidad se aventuran a realizar también descuentos en sus obras. Este es el caso que hoy os traemos. Algunos desarrolladores independientes (concretamente Winter Wolves, Wadjet Eye y Hanako Games) han creado un paquete de videojuegos de ciencia ficción y han rebajado su precio al 50%. Tal vez los títulos no sean super ventas, y puede que tampoco estén donando parte de sus ganancias a organizaciones humanitarias, pero no deja de ser una oferta interesante.

Planet strongholdTal vez la pieza más interesante y también la más popular sea el fantástico Gemini Rue de Wadjet Eye, ganador de un premio en los premios IGF de este año. Una aventura gráfica de corte clásico con un diseño rico y cuidado al límite, las comparaciones con Blade Runner y Cowboy Bebop son inevitables.

Date Warp, una peculiar historia sobre citas de Hanako Games que en su apartado jugable roza la novela interactiva salteada de puzles, la protagonista casi perdida se enfrenta a sus posibles futuros. Del mismo corte pero de la mano de Winter Wolves nos llega Bionic Heart, con una historia tal vez más densa pero que igualmente nos presenta multitud de finales, exactamente 24 finales posibles que podrá sufrir o disfrutar el pobre protagonista, un programador informático.

Y finalmente Planet Stronghold, un peculiar juego de rol en el que debemos defender un planeta y ya de paso, a toda la humanidad además de tomar partido en una gran guerra, eso sí, todo a través de combates por turnos.

Si os apetece saber más sobre Winter Wolves os recomendamos la saludable lectura de la crítica de Love & Order a manos de nuestro cofundador Antonio Lopez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *