Telltale se asegura una inversión de 7 Millones de dólares

La empresa especializada en el formato episódico ha logrado una inversión de 7 millones de dólares por parte de IDG Ventures, Granite Ventures y un número indeterminado de inversores. La compañía pretende destinar los fondos a mejorar la infraestructura existente y al lanzamiento de nuevas franquicias.

Actualmente la compañía está inmersa en el desarrollo de varias franquicias que ha adquirido recientemente, entre ellas Jurassic Park, The Walking Dead y Fables, además de continuar promocionando los capítulos de su último lanzamiento, la adaptación de Regreso al futuro.

El presidente de la compañía, Dan Connors, declaró que:

En los últimos 12 meses, Telltale Games ha expandido su línea de productos con la inclusión de un gran número de licencias de franquicias de alto nivel de manera exitosa, y hemos logrado el objetivo de la compañía de apoyar a todas las plataformas de juego incorporando a los dispositivos con iOS y los juegos sociales.

Nos encontramos extremadamente bien posicionados con las franquicias ‘Jurassic Park’ y ‘The Walking Dead’ para llegar a una audiencia muy grande. Esta financiación nos permitirá realizar un lanzamiento de estas franquicias más agresivo, sobre todo el mundo y en múltiples plataformas simultáneamente.

  1. A mi si que me gusta que adapten franquicias, y mas aún si son del estilo Regreso al futuro, Fables… lo que me jode es que no me las traduzcan al castellano T__T porque en inglés me entero pero no disfruto.

    Por mi, que hicieran un Gremlins pero YA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *