Magicka ya dispone de un nuevo modo de juego ‘PvP’, y lo recibe como actualización gratuita

Magicka, posiblemente el juego multijugador más divertido de los aparecidos en el presente año y también uno de los más repletos de errores de programación, se actualiza de nuevo. Esta vez los chicos de Arrowhead Studios nos traen un nuevo modo de juego completamente gratuito para enfrentar a jugadores contra jugadores, el popularmente conocido PvP (Player Versus Player).

El nuevo modo de juego incluirá a su vez otras tres modalidades que son : Classic Deathmatch, Brawl y Krietor. En «Classic Deathmatch» o «Combate a Muerte» en lugar de dañar a tus compañeros accidentalmente, como es habitual, tu único cometido será acabar con tus compañeros. «Brawl» o «Pelea» nos permite jugar por equipos teniendo un número limitado de vidas, el último que permanezca en pie ganará la ronda. Para finalizar dispondremos de la modalidad «Krietor» o «Torneo de Krietor», en la que se desbloquearán nuevos conjuros (Magicks) a intervalos concretos durante la batalla, algo que puede obligar a los jugadores a modificar su estrategia en poco tiempo.

Desde su creación, además de la incontables actualizaciones para acabar con los aun más incontables errores de programación, Magicka ha recibido multitud de expansiones de pago. La mayoría eran pequeñas mejoras en forma de equipo o vestimentas, pero los nuevos mapas y misiones parecen haber recibido una buena acogida. En cualquier caso, es encomiable que aun regalen contenido a sus jugadores y más aun si lo hacen creando vídeos promocionales como el que os dejamos a continuación.

  1. GRANDIOSO 😀 son geniales haciendo trailers estos cracks. Esperemos que sean tan geniales corrigiendo los errores que surgirán xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *