Hideo Kojima habla de su nuevo motor multiplataforma, Fox

Hideo Kojima creador de la saga Metal Gear entre otros juegos míticos y vicepresidente de Konami, al cual tal vez podamos ver en breve en barcelona, ha revelado un nuevo motor de juego llamado Fox, la plataforma de desarrollo que será usada por Kojima Productions para crear los próximos productos de la compañía de un modo más rápido.

Actualmente está siendo usada para crear un nuevo juego de la factoría de Kojima que aun no ha sido anunciado, y además ha sido optimizada para permitir el desarrollo de futuros títulos multiplataforma, según el propio Kojima ha declarado en una entrevista realizada por GameTrailers.

Además, el entrevistado asegura que con este nuevo motor que lleva gestándose desde 2008 «podrán lanzar juegos grandes con tiempos de desarrollo más cortos«. Especulando un poco no es difícil pensar que tal vez, tenga algo que ver con el reciente anuncio de las versiones en alta definición multiplataforma de la saga Metal Gear (2, 3 y Peace Walker), Zone of Enders (1 y 2) y Silent Hill (1, 2 y 3). Un anuncio interesante pero agridulce, ya que el pack de Metal Gear no incluirá ninguna versión del primer juego.

  1. Siempre es una buena noticia que desarrollen motores que agilicen los desarrollos. Pero ¿qué mierda (con perdón) de pack de metal gear es uno que no lleva el Metal Gear?

  2. Pues teniendo en cuenta que tengo 360 no me consuela xD Pero me alegro si es cierto por los usuarios de PS3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *