Game Connection Europe cambia de fecha… y de lugar

Game Connection es un evento realmente importante para desarrolladores, y nada para jugadores. Es especialmente relevante su versión europea, porque Game Connection es un evento francés, aunque también tenga lugar en otras zonas del mundo.

Logo de Game Connection

Logo de Game Connection

Originario de Lyon, donde se empezó a realizar en 2001, sirve de plataforma para que clientes y proveedores se conozcan. Normalmente se realiza a principios de otoño en la capital del Ródano, pero este año sus organizadores han tenido la idea de moverlo a la capital de toda Francia, donde se desarrollará los días 6 al 8 de Diciembre.

Como en el caso de Gamelab, que se ha movido de la tranquila y bella Gijón a la más populosa Barcelona, el cambio es práctico, pues la ciudad de Paris ofrece mejores comunicaciones y más posibilidades de alojamiento, pero se pierde parte de la esencia. Si lo combinan con el Festival de Jeu Video acudir esos días a Paris puede resultar muy interesante, y convertirse en una alternativa seria a la unión de GamesCom y GDC en Colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *