Nueva edición de Idéame Maestro el 11 de Marzo

Cartel iDEAME Maestro 3D

Cartel de la 2ª edición de Idéame Maestro

Una noticia y un tirón de orejas. La noticia, como podéis ver en el titular es que este viernes, 11 de Marzo a las 17:30 de la tarde, quien se acerque a las instalaciones del Colegio Oficial de Medicos de la Autonomía de Madrid podrá disfrutar, en castellano si no hay cambios, de una charla con algunos de los mejores desarrolladores independientes de la actualidad como son Tyrone Rodriguez (productor de la empresa Nicalis, encargados de juegos como Cave Story o Nightsky) y Roberto Alvarez de Lara Sieder (productor de Over The Top Games, desarrolladores de los magníficos Nyx Quest y Dive: The Medes Island Secret, y teniendo en desarrollo algunos juegos realmente destacables, como Fancy Pants Adventure).

Y a partir de aquí empieza el tirón de orejas, porque el tercer invitado no se hará público hasta las 12 de la mañana del día en que se desarrolla la charla. Si bien el aviso ya resulta precipitado para todos aquellos que no estén localizados en Madrid (quedan 3 días para la fecha dicha anteriormente), para los interesados en ver al posible tercer invitado será toda una odisea, puesto que deberán encontrarse realmente cerca para poder llegar hasta la charla.

Desde Videoshock sabemos lo complicado que es en algunas ocasiones organizar eventos, por ello mismo podemos entender que pueden estar trabajando en la actualidad para encontrar a ese tercer invitado, y aunque aplaudimos este tipo de iniciativas, agradeceríamos que avisaran a los posibles asistentes con un plazo mayor que 3 días o unas horas.

Más información en la página web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *