UnchainBlades ReXX reune a grandes nombres del JRPG

Los JRPGs (juegos de rol típicamente nipones) no pasan por su mejor época. Muchos juegos se han quedado anclados en el pasado, y no resultan rentables ni competitivos respecto a otros géneros de juegos. Una de las soluciones, como han realizado anteriormente en títulos como Lords of Arcana, es reclutar para el equipo de desarrollo a nombres famosos de la industria nipona.

La empresa Furyu, creadora de juegos que no han salido del mercado japonés como Last Bullet o el futuro Tsuku Monogatari, ha conseguido reunir alrededor del juego UnchainBlades ReXX una pléyade de exitosos trabajadores en otros juegos del estilo dirigidos por Takashi Hino (conocido por haber trabajado en los escenarios de juegos como Shining Force Exa o Grandia 2), incluyendo al sempiterno Nobuo Uematsu, el famoso mangaka Kazushi Hagiwara y otros menos conocidos como Haruyuki Morisawa, Toshiyuki Kubooka, pako, Eiichi Shimizu,Tomohiro Shimoguchi, Toshio Akashi, Kumichi Yoshizuki, Nami Hidaka, Suu Minazuki, y Sunaho Tobe.

El juego está previsto que aparezca en Japón el 23 de Junio en versiones de Nintendo 3DS y PSP y en estos momentos se encuentra al 65% del desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>