Rovio ficha a uno de los fundadores de Remedy

Dramatización

Parece que todo lo bien que le va a Rovio (no creo que haga falta recordar que son los padres de Angry Birds) no le debe estar yendo a Remedy. Y es que la empresa creadora de juegos como Max Payne o Alan Wake ha dejado marchar – ha perdido a Petri Järvilehto, que a partir de ahora será el vicepresidente de la sección de desarrollos para consolas de Rovio.

Del señor Järvilehto podemos decir que además de haber trabajado en los juegos anteriormente citados, también trabajó en Death Rally y en Crimsonland, y sobre ambas empresas hay que destacar que son finlandesas, así que es normal que sucedan casos como este.

En declaraciones de Mikael Hed, Director de Rovio «Queremos hacer de Angry Birds una franquicia global que dure mucho tiempo, y vemos las consolas como el lugar de llevar más entretenimiento y una experiencia más poderosa y envolvernte. Petri tiene un inmenso recorrido y estamos muy emocionados de que él dirija nuestros desarrollos para consolas», a lo que Petri Järvilehto ha añadido «Angry Birds es una de las franquicias que más rápidamente están creciendo en el mundo ahora. Creo que es sólo el inicio, y con las consolas podemos crear nuevas experiencias jugables»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *