Los ingresos del nuevo pack para Castle Crashers serán destinados a la lucha contra el cáncer de mama

El próximo 8 de Febrero aparecerá un nuevo pack descargable para el juego Castle Crashers en PSN, (PlayStation3), en él aparecerá por primera vez el personaje utilizable Pink Knight (Caballero Rosa), traerá consigo una piruleta y otras cuatro armas completamente nuevas, los chicos de The Behemoth añaden una sencilla «advertencia: Adorable».

Pink Knight Pack para Castle CrashersEn VideoShock no solemos hacer eco de anuncios de ampliaciones mediante la página, y no porque la información no sea de interés sino porque apenas tiende ocupar un párrafo, lo habitual es que le demos difusión junto a la fuente original a través de nuestros canales de Facebook y Twitter, o en nuestro hilo de notas de prensa en el foro. Sin embargo, en la entrada original de los propios desarrolladores, The Behemoth, indican que el 100% de las ganancias por Pink Kinght serán destinadas a asociaciones benéficas dedicadas a la lucha contra el cáncer de mama. En conciencia, no podemos dejar pasar la oportunidad de darle la máxima difusión posible.

El precio del pack será de 1,99 dólares en su versión para PSN. Afortunadamente para los fans que posean una Xbox 360, nos cuentan que próximamente será añadido a la red Xbox Live Arcade, durante las próximas semanas ofrecerán más información sobre que incluirá y como será lanzado.

  1. OMG! No quiero sonar fangirl pero… ¡Me encanta la idea! 😀 Y se me viene a la cabeza algún poder escatológico para el caballero rosa…
    ¡A ver si dan algún detalle más sobre la versión de Xbox360! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *