Eurogamer Network ha comprado Hamersuit Group

El grupo de comunicaciones Eurogamer Network, poseedores de páginas tan emblemáticas como las franquiciadas Eurogamer.net o GamesIndustry.biz además de VG247.com, ha comprado a la empresa creadora de la reputada IndustryGamers, Hammersuit.

La página contó en su fundación con James Brightman, reputado periodista estadounidense vinculado al mundo del videojuego y que actualmente ejerce el cargo de Editor Jefe. Al respecto de la adquisición, el director de Eurogamer, Rupert Loman, declaró en sus publicaciones que:

Hemos estado buscando la oportunidad más adecuada para expandir nuestro negocio al otro lado del Atlántico y estamos encantados de haber completado la adquisición de Hammersuit […] Encajan muy bien con nosotros y el potencial de expandir nuestro negocio a EEUU es enorme.

Esta compra garantizará la futura representación del grupo Eurogamer fuera de la Unión Europea, en lo que respecta al panorama informativo español garantiza una mejor cobertura de uno de los mayores mercados del videojuego. El responsable de la filial española, Xavi Robles, expresaba ayer su entusiasmo por la compra: «Desde Eurogamer España no podemos hacer más que alegrarnos por esta fantástica unión, que mejorará y ampliará nuestra infraestructura y acceso a la información«.

Cumpliendo con el modelo habitual la actual plantilla de la publicación conservará sus puestos, teniendo en mente el trabajo que han realizado hasta ahora esperamos que por mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *